lunes, abril 01, 2013

SENEGAL




La frontera de Senegal tuvimos que pelear la entrada jajajaja, yo sabia que era gratuita, pero el policia me dijo que tenia pagar 20 euros, a lo cual me nege, le dije que era gratuita y para mas cogones se quedo con mi pasarte.
Le comente que queria llamar a mi embajada a lo cual me dijo que llamara, me quede pensando que tal vez no era gratuita que estaba yo equivocado, pero tenia que verlo.
Se quedo observando mi pasaporte hoja por hoja y le dije que habia estado recorriendo esos paises en bici, me puso el sello y me dijo que era un Gentelman (Cosa que ya sabia) jajajajaja.
Los militares, me revisaron las alforjas y ya esta.
Llege a St-Louis y me quede unos 5 dias tenia ganas descansar y quitarme las arenas del Sahara, espere a Jean Baptiste (Revautizado por mi con el nombre de Juan Bautista, por la afinidad que tengo yo con la iglesia).
Que es otro loco Viajero bicicletero de Francia y, ahi, estubimos unos dias de Relax.
Me despedi de Juan Bautista y me puse con mi direccion sur, camino a Dakar, estaba convencido  que hay sacaria los visados para las Guineas.
Pero lo unico que saque fue la mala oxtia que me entro,para enpezar en la entrada de Dakar la Txata pintxo.
Reparado el pintxazo proseguimos con tan mala suerte que una espiga se me metio en el ojo y me quede 5 horas tuerto de un ojo hasta que me la pude sacar, ya se hizo la tarde y los consulados estaban cerrados, tuvimos que hacer noche en Dakar.
Conoci a un aleman que me comento que podia dormir donde el se alojaba, que despues me entere que estaba a 40 km del centro, no hay problema.....
A la mañana siguiente fuy camino de las Embajadas y fue una locura, a cualquier persona que preguntaba me mandaba para sitios diferentes, era como mear en contra del viento, dar vueltas y vueltas y encima la Txata se volvio a pintxar, a la Txata no le gustaba Dakar y a mi tampoco, me lo estaba diciendo a su manera jajajaja, arregle el pintxazo y nos larguemos de Dakar sin visas.
Se me metio en la cabeza sacar las visas en Dakar, no se el porque, tal vez por que pasaba cerca?.
No lo se pero fue asi, no le demos mas vueltas jajajajja.
Ahora hemos vuelto a la parte Sur deSenegal (Casamace) despues de cruzar Gambia, la temperatura aqui es un poco mas Tropical, pero sigue haciendo mucho calor, esta zona nos esta gustando mas.

2 comentarios:

  1. a tope¡¡¡ libertad...........
    gindi

    ResponderEliminar
  2. SE KE ESTAS BIEN,HA SIDO DURO PERO TOCA DESCANSAR,MUTXO ANIMO,YA HE VISTO LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES,GRACIAS A TI ESTAMOS VIENDO MUNDO Y SIN VIAJAR JAJAJA,ESTAMOS EN CONTACTO.
    PON FOTOS DEL CARIBE AFRICANO JAJAJA.UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar