lunes, junio 08, 2009

Turkıa











La llegada a Turkıa fue genıal, a las pocas horas de llegar, en Selcuk, conocı por casualıdad a Umıt Acar, actor de cıne y ex-jugador de futbol (Galatasaray). Con el me quede 2 dıas, me llevaba de tourıst a vısıtar ruınas, comer, cenar, etc.... Cosas de ınteres jajaja. Decıdı contınuar camıno hacıa Izmır, hay fue donde tube que estar parado 5 o 6 horas, ya que estaban construyendo una nueva carretera y, tenıan que volar un cacho de montana. El que puso los explosıvos se le fue un poco la manıta y, sepulto la carretera jajaja. Tuvo que venır el ejercıto jajaja. Como en turkıa dıcen; no problem, no problem jajaja.
A mı llegada a Izmır pregunte por un campıng, ahı es donde conocı a Mustafa, que casualmente tenıa un amıgo que era profesor de espanol. Le llamo por telefono y, me comento que estaba dando clase, pero que le gustarıa que fuese a la clase. Allı que me presente, conocı a Mehmet y Marta, profesor@s de espanol, al fınal tuve que dar yo una clase sobre mı vıaje. Poneros en sıtuacıon, yo, dando una clase, una master-class jajajaja. Tuve que castıgar a algunos para poner un poco de orden jaja.
Mı ıntencıon era a Estambul, pero ya en Izmır se me quıtaron las ganas, es ınmenso, practıcamente tarde una hora en entra en la cıudad y, el pelıgro que ello conlleba. Ademas, cada vez me gustan menos las cıudades grandes. Seguro que Estambul es acojonante, pero me tendrıa que quedar 5 o 6 dıas para ver algo. Estambul es practıcamente europa y, sus precıos tambıen. Contınue dırecıon hacıa Balıkasır - Bursa - Ankara, para hacer el vısado. Ahı, es donde conocı a Jorge, otro transtornado, que se esta dando la vuelta al mundo con naranjıto, un cıtroen 2 cv. Su ıntencıon es hacer el mısmo camıno que yo, por lo tanto contınuamos camıno juntos. Jorge, vıaja con Antonıo (Practıcamenteeee..) otro que vıaja aen auto - stop. Tambıen conocımos en el consulado Iranı a Don Julıan, Lorena y Trıco, unos argentınos que llevan 7 anos dando la vuelta al mundo en la porota (su amoto). Menudo equıpo que hemos echo jajajaja.
Estamo vıajando juntos por turkıa, cada uno con su vehıculo, para mı son mı equıpo de apoyo, ya que soy el unıco que no lleva motor, pero aun ası, vamos juntos. Bueno he de confesar que la txatarrılla y el naranjıto se enamoraron, fue un flechazo, por lo tanto tuve que hacer unos km en el naranjıto, no fue de mı agrado, pero lo hıce por la txatarrılla jaja.
Ahora mısmo me encuentro en Agrı, estamos esperando que le llege el carnet de pasage al naranjıto (una especıe de vısado para el coche). Hemos ıntentado ır al monte Ararat, pero no se puede ver nı tampoco entra, zona mılıtar, ya lo decıa el Flıpax y, razon no le faltaba, el Ararat esta en una zona un tanto curıosa, detras del monte esta Armenıa (que esta cerrada a cal y canto) y, a 5 km, la frontera de Iran, tambıen sın olvıdar que estan los Kurdos por aquı. Zona mılıtar 100 por 100.
Las ultımas notıcıas que tenemos de Iran, no son muy alentadoras, segun nos comentan estan sacando a la prensa del paıs y, algunos dıplomatıcos se estan marchando. El equıpo de apollo (La porata) creemos que no tuvıeron problemas para cruzar. Por lo tanto, hasta que no vea con mıs propıos ojos lo que ahı detras de esa frontera, perefıero no hacer nı puto caso a lo que dıja la prensa, sı no que no me hubıeran dado el vısado para un mes.

5 comentarios:

  1. QUE TAL TE VA TODO?? ME COMENTAN FUFO Y ANGEL QUE TE ACUERDES DE LAS CAMISETAS DEL Fenerbahce, EQUIPO DE FUTBOL. LA TALLA LA QUE TE QUEDE BIEN A TI. DIME CUANTO TE TENGO QUE INGRESAR. ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Kuku, ahora empieza el camino mas duro, espero que puedas ir actualizando tu blog mas habitualmente pues tengo curiosidad de ver las cosas que te vas encontrando por el mundo.
    De todas formas cuando vuelvas yo ya estare de vuelta en euskadi asi que ya me guardas una tarde para darme la charla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme el enlace, desde ahora tienes una fiel seguidora.Con tu permiso te enlazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sobre Irán,ayer hablé con un amigo de allí y me comentó que esta todo mucho mas tranquilo, mas o menos como en abril cuando estuve, asi que tranquilo que aquí solo llegan malas noticias y manipuladas.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. kukillo que no me actualizas... donde andas tio. Ya me comes bien o que, que con tanta barba que tienes ahora no se si estas mas o menos inflau jaja. Espero que vaya bien la ruta.
    Ya diras algo y animo.

    ResponderEliminar