domingo, mayo 17, 2009

Firenze - Brindisi





Tonino carotone me invita a una txerbetxa te canto una cantxione, pekatore, pekatore. Ya estoy aqui otra vez, despues de la acogida que tuve en firenze me costo bastante arrancar. Estube en las termas de petriolo como comente, un par de dias , la verdad el tiempo no aompanaba, ya que estubo lloviendo, granizando, joder estoy gafado, cada vez que me pongo en ruta cogo mal tiempo, pero a pesar de todo el equipo txatarrillas continua, por las ciudades que pase, que comentar.... son ciudades, las entradas y salidas, podeis imaginaros, estan echas para las maquinas, como aqui llaman a los coches. Aparte de eso, la gran parte de los italianos hacen una conducion temeraria 100 por 100, me comentaron que si alucinaba en el norte que iba a flipar por napoles y, razon no les a faltado. Me recorri napoles de punta a punta, con la carretera de adoquines y lo que ello conlleba, fuerte rotura del puente ojetuno y testicular jajajajaja, pero ahora entiendo porque no lo asfantan, si que seria peligroso, con adoquines ban a toda oxtia, imaginaros con la carretera asfaltada.
Aun asi me gusta napole, con ese caos, si no hubiese ese caos seria diferente, tal vez no me gustartia. Lo que mas me a inpresionado a sido la costa amalfitana gunto con los apeninos meridionales, lo mejor que he visto, de momento. Por los apeninos meridionales, en la zona de rifredo, cerca de potenza, estube en casa de Vito y Bepe, con quien me quede un par de dias, conpartiendo sus vidas, ordenando ovejas y cabras hacien queso etc.. y echando una mano a Bepe con su proyecto. Unos dias muy especiales y mas con este tipo de gente, la verdad les tengo mucho que agradecer. Por lo demas todo mas o menos bien, la txatarrilla es una fiera, se pone un poco remolona en las subidas, pero sube.
Llegados a este punto y viendo que nadie se anima a pedalear con el equipo txatarrillas, aqui tengo al amigo txapin, mitad txatarrilla mitad pinguino, a estado todo el viaje conmigo, vino de polizon, que contaros.... ya sabeis como esta el tema de la imigracion y, mas aqui, en italia.
Una de las imagenes que tardare tiempo en olvidar , es la fotografia que vi en un periodico del payaso de Bersusconi, vestido con el traje de bombero y, con su correpondiente casco. Todo esto con su particular sonrisa profiden, staba echando una mano en las tareas de desescombro del terremoto jajajajajaja, menudo personaje jajajajaja.
Agradecer a todos los amigos de la Italia, por abrime sus casas y sus vidas, muchas gracias y, en especial a monika, ella ya sabe porque. Moni que te vengas para aqui, que te quieren mucho y te echan de menos.
Ya estoy en Grecia, despues de 16 horas de barco, estoy en Patras.
P.D: Si alugun@ tiene algun contacto en Grecia o de camino a la India que lo comparta con el equipo txatarrillas, la txatarrilla no habla mucho, pero somos buena gente.

1 comentario:

  1. Que pasa kuku, ya estas en grecia? no vas un poco rapido??? Que bien que te lo estas pasando, espero que continue asi!

    ResponderEliminar