domingo, marzo 15, 2009

Urkiola - Barcelona cabalgando con la Txatarrilla!!!





Buenooooo! Por fin, ya he llegado, aquí pongo unas afotos para dar testimonio de ello. La salida fue un tanto caótica, ya que salir con el tiempo que hacia y después de despedirme de amig@s familiares, pues la verdad sea dicha, no iba muy motibado, pa que engañarme.
Y a todo esto ahí que sumarle que el primer día de mi salida, estubo lloviendo todo el jodido día, y no es plan nada mas empezar, parar a que escampase y para mas inri se me pintxo la rueda joderrrrrr, me cagué en too. Menos mal que cuando me iba alegando de euskadi, el tiempo me daba un descanso, por lo demás el resto del viaje no hubo ningún percance mas que comentar, ahhh si el jodido puerto de Monrepos, que tarde 2 horas en subirlo y encima me queme el jepeto, por el sol, gafes del oficio (tampoco es mi oficio, pero se entiende no?). No an sido todo calamidades jajajajaja, también me lo he paso bien. Cerca de cervera, una ciclista experimentada en estos ambientes (Rakel), se animo a acompañarme hasta barcelona, ya que a fin de cuentas un poco de compañía viene bien y es de agradecer, bueno ya os seguiré comentando mas sobre el projecto.

2 comentarios:

  1. Kuku has llegado a Barna?
    Contadme vuestro plan, y quedamos para vernos o una cena de despedida o alguna cosa.

    "cuida la ortografia"

    ResponderEliminar
  2. kuku saludos de pello,del barrio,animo por tu aventura,pues estamos interesados en el milagro de la txatarrilla,he hablado con ratzinger y la vamos a beatificar jajajaja,nada que animo y tienes nuestro apoyo,un abrazo majo

    ResponderEliminar