miércoles, marzo 04, 2009

Pequeño comentario sobre el blog

La idea de hacer este blog, no es por ninguna causa político-religiosa, si no más bien, por el mero echo de viajar y conocer nuevos lugares, gente, gentuza lugareñ@s y nuevas experiencias, que a diá de hoy no las encuentro aquí, " sin más".Un viaje para disfrutar de la vida, que creo que en eso consiste la vida, en disfrutarla.
El nombre de thetxatarrillasprojetblogspot.com, es debido a que la bici (con la que tengo intención de recorrer, el mapa que está arriba) en cuestión fue bautizada con el nombre de txatarrilla, azquirida en una gran superficie, SOBACO (sin hacer mucha propaganda) por el valor de 60 euros, la verdad es que a día de hoy esta bastante tuneada......
Lo único que queda de ella es el cuadro y el tubo del sillín, todo ello es hierro puro, indestructible.
Y la otra parte del nombre me la he reservado para mí, ya que soy otro txatarrillas, como el hierro y el tubo, vamos, para entendernos, indestructible jajaja.
Por otra parte, este blog también me sirve para poder poner en concimiento donde estoy, dónde me encuentro y cómo estoy, para que tanto mis familiares, amigos, enemigos estén al tanto.
También me sirve como una especie de diario, donde poder comentar mis reflexiones, comentarios e incluir fotos etc etc.
Hago también desde aquí un llamamiento para poder invitar a todas aquellas personas, que quiera participar en el proyecto, de la manera que quieran, tanto escribiendo en el blog (teniendo en cuenta que yo tengo la mano del censor jajajaja) o simplemente pedalear conmigo, o que me quieran acoger,

5 comentarios:

  1. Kuku!
    Qué viaje tan fantástico te has preparado. Estoy convencido de que lo vas a disfrutar y nos vas a poner los dientes largos a todos los que sigamos tus crónicas a través del blog.
    ¿Son unos 14.000 Km?

    Bon voyage!!
    Josean

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Kuku,

    Mucha suerte en esta aventura tan emocionante. Te mando el contacto de los bicicletos una gente de Madrid que se ha dado la vuelta al mundo en bici. Escribe a Pablo y Holga, si quieres informacion sobre el pasar por algun pais con la bici, son colegas mios. El Juli y el Pepe creo que son los que mas han estado en el viaje.
    Pos eso darling mucha mierda como decimos en el teatro.
    Zaindu,
    Leirexxx

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te lo vas a pasar, pero hazme un favor, ten cuidado. Aqui te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que a muchos nos das envidia sana, el poder recorrer parte del mundo sin tener ninguna obligacion.Envidia, envidia sana ...

    ResponderEliminar