lunes, abril 29, 2013

GUINEA - BISSAU


La salida de Senegal y la entrada de Guinea Bissau fue sin ningun problema.
En la zona sur de Camance (Senegal) tuve que ir al hospital, ya que llevaba dias con un ligero dolor de cabeza, ademas habia perdido peso, no sabia lo que le pasaba a mi cuerpo, Pensaba que podria ser Malaria o Anemia.
Me reconocieron y tras evaluarme, no tenia malaria ni anemia, era todo debido a las temperaturas y tal vez agotamiento.La verdad, moralmente me subio mucho el animo.
Ya estoy bien, las temperaturas en Guinea Bissau an bajado bastante, no hay tantos mosquitos y ademas es uno de los paises que mas nos esta gustando, es increible... es un paraiso para la bicicleta, apenas hay trafico, ya que no hay muchos coches,en cuanto te adentras un poco dentro de los manglares es una simfonia de sonidos, olores y tranquilidad, esto no esta tan poblado como Senegal.
Aparte hablan Portugues y les entiendo bastante, no todos lo hablan.
Aqui es donde he conocido el Fruto del Cayuk y como se elavora su zumo y su alcohol cuando fermeta, tambien se saca aguardiente cuando lo destilan.
Tras un par de dias bebiendo los eflujios de esta bebida jajajaja, me gusta,pega fuerte jajaja.
Ahora es la epoca y si te adendras por las zonas donde lo hacen se puede ver que es una fiesta constante, estan casi todos trompas desde primera hora de la mañana jajajaja, pegandole al txupete bien.
Ahora estamos en Bissau la capital, gestiondo tema de visados, ya tengo el de Guinea Conacry.
E intentado sacar el de Angola, ya que es el mas dificicil de todos.
Primero me piden una carta de recomendacion que me tienen que facilitar mi embajada, tras ir a la embajada a pedirlo, me comunican que no me dan la carta de recomendacion, el porque no lo se....
No les estoy pidiendo nada anormal, simplemente una carta de recomendacion que me an dado otras veces en otros paises, pero aqui se niegal.
Que llamen ellos a la embajada de Angola y les pregunten por que me lo piden, pero no.
Es ridiculo, cuando mi embajada deveria solventar este tipo de problemas, de primeras siempre que voy a mi enbajada hablo con un cristal (Como el de los bancos) y con personas que son de aqui y, aparte no me dan ningun tipo de informacion, me complican mas las cosas.
Saqueselo usted en españa, joderrrrrr estoy aqui no en españa.
Continuaremos con nuestro periplo de visas mas abajo.
De aqui marcho para Guinea-Conacry, hemos decido no sacar la visa para Sierra Leona, mucho dinero, muy caro para el equipo Txatarrillas.
La visa para Costa de Marfil la sacare en la frontera.

3 comentarios:

  1. Andale¡¡¡¡ que bueno Mr vas agarrando tu cuota de poder....
    Me alegro de que todo te vaya sobre ruedas¡¡¡¡ animos desde elorrio gindi¡¡

    ResponderEliminar
  2. LEE EL CORREO KE TE MANDADO Y CONTESTAME PORFA,TODO BIEN,ANIMO DESDE DURANGO

    ResponderEliminar
  3. Ese Mr.Tubaba, eres el mas grande, contra viento y marea con la Txatarrilla!!! una besarkada enorme desde tu hospitalet querido, cuando vuelvas visitame que te marco en la piel el mapa del viaje, esponsorizado y todo, fijate jajajaja!!!!! cuidate mucho champion, eres una inspiracion y un superviviente, muxus Kuku!!

    ResponderEliminar