domingo, febrero 17, 2013

PENINSULA IBERICA




Que os voy a contar de la Peninsula Iberica que no sepais....
La salida se hizo dura, las comodidades y esas cosas, pero uno pronto se asilbestra...
Pasemos del invierno a primavera otono y verano en pocos dias, me queme la cara por el sol y tambien tuvimos una reaccion alergica con ambulancia incluida jajaja.
Me rio ahora pero la verdad es que estube jodido y para mas cojones la Txata me ataco, me pego un pedalazo en el talon de aquiles, que a dia de hoy no me a comentado el por que?.
Ya me lo dira cuando quiera.......
Por lo demas todavia seguimos en pie, estamos en Tarifa y en unos dias la intencion es llegar a Africa con el ferry.
Ya iremos poniendo mas afotos y algun que otro comentario.
Hay esta la foto con mis amigos los trabajadores jajajajaja.
Venga monstruos..........

5 comentarios:

  1. animo campeon, es tu herramienta de trabajo y de vez en cuando a todos nos pasa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como dicen en africa amigo la prisa mata¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. saludos desde barcelona, vigila que no se te meta mucha arena en las alforjas jejejejejeeje
    dave y elisa

    ResponderEliminar
  4. eiiiii y felicidades por tu santo kuku
    dave y elisa

    ResponderEliminar
  5. Hi Kuku! Can you contact me on facebook or skype or whatever? Hope you are fine. thetramp

    ResponderEliminar