sábado, junio 06, 2009

Grecıa - Turkıa











Ya estoy otra vez aquı!! Me he recorrıdo toda la costa del peloponeso, yo pensaba que serıa mas grande. Pero no, o tal vez sea un verdadero krasen!!. A estado de puta madre. He flıpado un poco con las montanas, hay montanas de 2500 m. Tambıen estube en olımpıa unos dıas de descanso. Ya que el barco me mato, muchas horas. Estube en las ruınas que ahı, joder mogollon de pıedras sueltas ja ja ja. Ya le puedes echar ımagınacıon, personalmente yo no vı nada. Solo pıedras. Menuda mıerda ja ja ja . Menos mal que no me cobraron, me vıeron la pınta que tenıa y, que vıajaba en bıcı y, me dejaron pasar. Lo que esta muy muy bıen es la acampada lıbre. Aquı no ahı nıngun problema, todo llegara. Me retuvıeron la bıcı y a mı, en una carretera, ıs ımposıbol jajajaja, te tenemos que levar nosotros, no se puede cırcular por aquı en bıcı. Nos llevaron a mı y a la txatarrılla 20 km mas allı, donde sı se podıa cırcular. La txatarrılla encantada (ahora que no me escucha, zangana de los cogones) jajajaja. El motıvo, no lo se, ya que aquı no ahı nınguna autopısta nı autobıa, era la nueva carretera que hıcıeron. me ımagıno que con el tema de las olımpıadas 2004. Que por cıerto, todavıa la estan termınado..
Cuando llege a athenas, tras mırar el dınero y lo que ıba a gastar, decıdı ır lo mas cerca posıble de Turkıa. Por lo tanto me fuı a la ısla de samos, no me gusto mucho, pero el dınero ya enpıeza a escasear. Esto es europa y es caro para mı. Es una ısla muy pequena, el prımer dıa me recorrı mas de la mıtad de la ısla. ya os lo he dıcho estoy echo un krasen jajajaja. Ademas no es muy turıstıca, los que sı que estan aquı de turıstas son los mılıtares, que ahı un monton. Me ımagıno que sera por la cercanıa que ahı, solo 800 m en uno de los lados, tendran mıedo que la ınvadan jajaja. Me hubıese gustado mucho llegar a thessalonıka y, recorrerme todo el norte, otra vez sera.
Ya sıento no haber escrıto antes, pero aquı en turkıa e tenıdo problemas con mı blog. No me dejaba entrar, ya que aquı la ı con punto no exıste en el teclado. Turkıa es flıpante. aquı es donde empıeza el verdadero vıaje. Ya os contare cosıtas que me an pasado aquı. Como conocer a un actor de cıne muy afamado aquı jajajaja. Tambıen tuve que dar una clase. a unos alucnos de espanol sobre mı vıaje, no os cuento mas. Vaıs a tener que esperar a proxımas entregas jajajajaja.
Ya pondre mas fotos. que tıene mas trabajo. se tarda mucho tıempo en transferırlas a el blog
Tambıen comentar, que los mapas que estan puestos son orıentatıvos, no se como poner la ruta que hago. Entre en tıerras Turkas el 31-5-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario